9 de junio de 2012

Compritas Blanco y Sephora + el milagro de la vida

Me propuse no comprar nada este mes de junio para luego "arrasar" en las rebajas de verano pero me ha sido imposible.......no sé si os pasa lo mismo, pero es como una terapia para mí ir de tiendas de vez en cuando.

Os enseño unas cosas que me compré ayer:

Cuñas verdes de Blanco, me daba miedo no encontrarlas en rebajas :-S   son muy cómodas y también las podéis encontrar en fucsia y negro. Precio 25,99€.



Shadow Insurance de Too Faced, en Sephora. He visto que muchas bloggeras tienen este producto y que todas están contentísimas con el resultado así que ayer lo busqué. Es un fijador de sombras, hace que la sombra de ojos permanezca más tiempo en el párpado y evita que se cuartee en los pliegues del párpado, típico tras varias horas de llevarla puesta. Además, intensifica el color de la sombra de ojos. Se aplica antes de poner la sombra, la cantidad a aplicar sería del tamaño de una cabeza de alfiler así que el botecito intuyo que me durará mucho. Lleva 11 gr y su precio fue de 16,90€.



Dos sombras de ojos, de Sephora. Sweet candy nº 28 y Lime green nº 42. La segunda unidad costaba 1€ !!!




Y cambiando de tema, no quería dejar pasar la ocasión de hablaros de la llegada al mundo esta semana de dos personitas muy importantes para mí: una es mi primer sobrino y la otra es una muñequita que aunque no es mi sobrina por familia, sí que lo es de corazón. Les deseo desde aquí todo lo mejor en esta vida que ahora estrenan y decirles que encontrarán penas y alegrías, pero que es apasionante sin duda y no deben dejar de disfrutarla. Os quiero Sebastià y Agnès!

¡Hasta muy pronto!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh!!Me encantan las cuñas, qué chulas!!Veo que no has podido resistir, es que la tentación es muy grande... ah, y felicidades y a disfrutar mucho de esas dos nuevas personitas!!!

      Eliminar